Bulla

Es una oficina que durante más de siete años viene desarrollando proyectos e investigaciones de paisaje, públicas y privadas, en la ciudad. En su recorrido, experimentaron y construyeron una nueva mirada del ejercicio profesional, redefiniendo y rompiendo los límites disciplinares con una visión contemporánea e integral.

Bulla fue premiado en múltiples ocasiones, entre ellas, obtuvo el primer premio para el Parque del Centro de Exposiciones y Convenciones junto a Edgardo Minond, y dos menciones en los concursos del Parque de la Innovación y Ecoparque Interactivo, todos en Buenos Aires. Asimismo, en 2012 recibió la medalla de oro en Paisajismo, en Casa Foa, por su espacio Molina Ciudad, junto con Fellinger y equipo.

En el último tiempo, el estudio decidió volver a las raíces: la exploración de nuestro territorio, el reconocimiento de su estructura y el funcionamiento del paisaje desde una mirada holística que incorpora al hombre y la naturaleza como parte de un todo que está en constante cambio y alteración. Bulla construye cultura en la relación entre el hombre y la naturaleza. Se trata de entender para operar.