En el punto focal del jardín, del otro lado de la fuente, se encuentra El Bar: una invitación a descubrir los lazos existentes entre el alcohol y la literatura.

Lucas López Dávalos, creador de la carta, se inspiró en iconos de la literatura y de la música para armar los cócteles. Cada uno de ellos está directamente relacionado con las bebidas y mezclas favoritas de cada personaje de la historia.

La coctelería, dirigida por la jefa de barra Flavia Arroyo, se puede acompañar con una selección de tentempiés. Entre los platos del bar, se puede disfrutar de una variedad de bruschettas del día, mollejas fritas con curry y el queso a la plancha entre otros platos a base de productos naturales.

Los miércoles a partir de las 19 horas, es un día especial para compartir un momento entre amigos, con la curaduría musical de “Estamos Felices”, invitando a vivir momentos especiales, en un ámbito relajado e informal, con una propuesta de cócteles inspirados en distintos sabores y sonidos que cambian cada semana.

El Bar de Casa Cavia abre sus puertas de martes a sábados a partir de las 11 horas hasta la medianoche y los domingos hasta las 19 horas para recibirlos en un espacio único 

 

 

Somos parte del Programa Nights de Mundo Epicúreo