La cocina

 
 
 
 

Esta casa es un restaurante, una librería, una editorial, una florería, un jardín, un bar… espacios que se conjugan para rendir homenaje a la historia de Buenos Aires y a las maravillas del producto argentino.

Es un café, una medialuna y una reunión para arrancar el día. Un saludable y productivo almuerzo de trabajo. Una copa de vino o un gin tonic más una buena conversación al caer la tarde. Una cena con amigos, una celebración el viernes a la noche. Unos huevos revueltos y una copa de champagne para el brunch del domingo y más. Existen mil maneras de disfrutar del espíritu acogedor de esta casa original de los años 20, remodelada para retratar ese diálogo entre pasado y presente, entre culturas diversas, que constituye la identidad misma del barrio de Palermo y la ciudad de Buenos Aires.

La cocina de Casa Cavia reivindica un estilo de cocina en apariencia sencilla pero profunda en su ejecución, donde el diálogo con el producto local es básico, entendiendo que el mejor restaurante no sería nada sin el mejor producto.

Una cocina cien por ciento argentina, entendida como algo más que la suma de culturas y de tradiciones que han construido al país y su gastronomía. Por eso en su menú se juega con platos típicos de la historia de la cocina argentina, platos que se encuentran en las casas y en las fondas, muchos realizados en base a productos humildes, pero elevados al status de alta cocina gracias al talento del equipo.